sábado, 19 de diciembre de 2015

Craig Mullins


"Nací en 1964 en California y se mudó a Ohio a las tres. A los 18 años me fui a California y viví en el área de Los Ángeles durante muchos años. Ahora vivo en Hawaii. Fui a Pitzer College en Claremont, Ca, durante dos años y luego fui a Art Center College of Design a estudiar diseño de producto. Bueno, estuve trabajando durante 6 meses en el diseño de coches en la Ford en Detroit. Mi sentido del diseño era un poco raro para este trabajo y no era valorado en Detroit, así que regresé al Centro de Arte para estudiar Ilustración.. Sólo quería las habilidades académicas de dibujo y pintura, por favor. Finalmente lo hice, graduado en 1990.
Yo estaba creando un montón de concepto de pintura para los arquitectos y los parques temáticos, lo que me llevó lentamente a contactos dentro del negocio de las películas. Me presentaron una computadora por primera vez en Ford, en el 87, se trataba de una "Dubner PaintBox". Hacía más o menos lo que hace el photoshop. Yo estaba trabajando en una empresa grande y nos presentaron el Photoshop uno de sus creadores, John Knoll. Empecé a utilizar completamente la herramienta digital para el trabajo comercial en 1994”.
Craig Mullins
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario