miércoles, 23 de diciembre de 2015

David Larson Evans


David Larson Evans es un pintos estadounidense natural de Tampa. Ha estudiado arte en Europa y Nueva York. Actualmente vive en la Florida, EE.UU.
“Tomé la pintura al óleo en serio en 2007 como un descanso de mi vida como grabador (proceso Intaglio en planchas de zinc), en los que pase muchos años  luciendo las manos manchadas de tinta en un intento de dominar ese medio. Ahora me he planteado el reto de dominar la pintura al óleo. Hacer arte es una parte esencial de mi vida y mi objetivo a largo plazo es que algún día las obras que pinto sean algo significativo.
“Estoy convencido que el dibujo es el corazón y el alma del arte". Con la ayuda de sus grabados, David Larson Evans intentó encontrar algo muy simple pero muy vital. Siente que la claridad de pensamiento es esencial en una obra de arte, que todavía tiene una sensación de misterio que puede hacerlo muy atractivo.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario