sábado, 20 de febrero de 2016

Renata Domagalska


Renata Domagalska, pintora polaca, conocida por trabajar en el estilo figurativo expresivo. Viven actualmente en Gijón, Asturias.
 “Bienvenidos a mi página web painting`s. Mi nombre es Renata Domagalska. Actualmente vivir y trabajar en Gijón (España). Me dedico a la pintura desde hace muchos años, prácticamente desde que recuerdo. Más o menos, a partir de 2000 estas pinturas están en colecciones privadas de muchos países. El poder de la pintura da la hermosa posibilidad de crear una mejor realidad propia, mejores ventanas de tiempo. Bueno, entonces mi mundo es colorido, portador de noticias felices, lleno hasta el borde de espíritu positivo. Me fascina la vitalidad de la vida en sus formas y variedades. En mis obras se refleja más el estado interior que de las circunstancias externas: la gente del baile, la pulsación Life`s, la pulsación de todo, incluso el silencio. No hay lugar para la apatía y la melancolía. Puede ser inspiración para una vida hedonista, llena de luz, vigor, sentido de la existencia, del calor y del amor”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario