martes, 5 de septiembre de 2017

Diane Leonard



Diane Leonard es una artista impresionista internacionalmente conocido por su increíble uso de la luz. Artista autodidacta, comenzó a pintar a los veinte años, mientras vivía en Boston.
"La tarde es mi tiempo favorito para pintar. Ya sea estando en la playa o en mi patio, la captura de esa luz dorada con colores que se realzan por el cálido sol es emocionante. Me encanta escuchar música cuando pinto. La música toca mi corazón y crea la magia que siento en mi alma".
"Mi pasión por crear pinturas que hacen que la gente sonría y sienta amor me hace crecer como pintora y descubrir más de mi arte. Las pinturas tienen un lenguaje universal que nos habla desde nuestros corazones. Lo veo todo como una pintura. Estoy trabajando en una serie de videos titulada, "El arte es para todos", que enseña a las personas todas las diferentes formas de arte y cómo encontrar ese genio creativo en todos nosotros. La nueva serie "Coming Home" es un esfuerzo creativo para producir pinturas y giclees para honrar a nuestros militares que han servido en el extranjero. Los ingresos de las ventas de esta serie beneficiará a veteranos discapacitados americanos. Me encanta enseñar talleres y dar demostraciones de pintura. Es la mejor manera de pintar".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario