sábado, 2 de diciembre de 2017

Lynn Davison


Nacida el 8 de julio de 1943 en St. Albans, VT. Estudió en Manatee C.C. '61 - 62, la Escuela de Arte Ringing, del 1962 a 1965, en la Ciudad de Manhattan C.C., 1965 - 1966, y la Universidad de S. Florida, en 1970. Fue Instructor Adjunta en el Ringing School of Art, Sarasota, Fl 2001-2002.
Lynn Davison a menudo trae un sentido de lo absurdo a sus dramas figurativos. Licenciada en el Colegio de Arte y Diseño Ringling, esta artista napolitana ha estado creando imágenes figurativas y obsesivas desde hace más de 30 años. "La figura humana siempre ha sido el foco principal de mi pintura", dice Davison. Quiero que mis figuras provoquen la introspección. Si bien son esencialmente una revelación del yo, espero que comiencen a retratar, de alguna manera universal, cierta verdad sobre lo que puede significar ser humano, expuesto, desconectado y vulnerable". "Últimamente, me encuentro principalmente interesada en hombres y mujeres en desacuerdo entre sí, pero totalmente dependientes del otro", dice Davison. "Mi esposo se jubiló hace cinco años, así que tengo que aprender a compartir mi espacio y mi tiempo".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario