domingo, 11 de marzo de 2018

Anna Wojciechowska


Nací en 1978 en Legnica, Polonia. Me gradué de la Escuela Superior de Artes Aplicadas Schola Posnaniensis en Poznań, en la Facultad de Pintura en el estudio del Prof. Wojciech Sadley. Mi especialidad son las vidrieras, pero también realizo pintura al óleo, acrílico y pastel. Los diseños de vidrieras se pueden ver en la Iglesia del Rosario en Dzierżoniów y la Sagrada Familia en Legnica. Participé en exposiciones colectivas y exposiciones de artistas de Copper Basin en Wuppertal. Todas mis actividades artísticas se centran en el ser humano y el color. El retrato es el tema principal de mi trabajo. Mi hijo es retratado con mayor frecuencia. Me encanta la poesía y la música barroca. En su tiempo libre, fotografío personas... por supuesto.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario