martes, 17 de abril de 2018

Nguyen Khac Chinh


Artista nacido en 1984 en Hanoi, Vietnam, y graduación en la Hanoi Fine Art University en 2006. Es miembro de la Asociación de Bellas Artes de Vietnam.
Declaración del artista: “Mi formación académica y laboral, con exposiciones en diferentes formas y trabajando con diferentes medios, incluyendo, entre otras, instalaciones, performances, videoarte, laca, etc., me ha dado una amplia experiencia con las artes y una manera de descubrirme en un mundo de pinturas más grande, con su miseria brumosa pero atractiva belleza hecha de materiales, colores y emociones sublimes.
A través de mis pinturas, quiero expresar mis sentimientos, mis pensamientos y ángulos de mi alma en el lienzo. Desde paisajes naturales hasta retratos, desde personas y sus actividades diarias hasta ideas refinadas y sentimientos vagos... Quiero expresar cada cosa a través de los lentes más personales y los tonos más puros”.
Exposiciones:
2003 Exposiciones anuales grupales de estudiantes, Hanoi, Vietnam;
2004 Exposición de capital, Hanoi, Vietnam;
2006 Exposiciones anuales grupales de estudiantes, Hanoi, Vietnam;
2007 Fiesta de las artes "El cerdo y una visión individual" en la víspera de Año Nuevo de Tet, Ha Noi, Vietnam;
Exposición "Len San" 2007, Young Artist Club, Hanoi, Vietnam;
2007 "Oler la vida" Hanoi, Vietnam;
2007 "Dibujos en las cometas", Hanoi, Vietnam;
2008 "New Breath", Hanoi, Vietnam;
2008 "Con Chuot - El Ratón" Hanoi, Vietnam;
2008 "Tiep Noi - The Continuous" Exposición, Young Artist Club, Hanoi, Vietnam;
2009 Exposición "Tien man teen-Ending of the Teen" con el grupo Hanoilink, Hanoi, Vietnam;
2009 Exposición "Dong tong - Tono sobre el tono", Young Artist Club, Hanoi, Vietnam;
Exposición "Chan Dung - Portrait" 2009, Young Artist Club, Hanoi, Vietnam;
2010 Exposición Young Artist Club, Hanoi, Vietnam;
Exposición nacional 2010, Hanoi, Vietnam;
2011 club joven de Vietnam de la artista 'Energía', Hanoi, Vietnam;
2011 Capital Hanoi'Exhibition el 10 de octubre, Hanoi Vietnam;
2011 "Cuatro Perspectivas Una Visión que Emerge" Exposición, Singapur;
Exposición 2011 de Young Artist Vietnam Festival, Hanoi, Vietnam.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario