domingo, 15 de abril de 2018

Rebecca Finch


“Durante años utilicé el arte como un escape, que creó un abismo entre lo que era como persona y lo que pinté. Recientemente aprendí que dividir mi corazón de mi pincel me mantiene emocionalmente estancado y también hace que mis pinturas se vuelvan superficiales. Hoy, quien soy, se mezcla con pintura y pinceles, ya que estas pinturas son una expresión directa de mi corazón, mis experiencias y crecimiento. Cada una es una alegoría visual de experiencias y emociones que nos pertenecen a todos. Mientras pinto, ciertos colores y sus significados traen consuelo. Me atraen las llaves, las plumas, la plata, el vidrio y objetos antiguos con una historia propia y que en su mayoría pertenecen a personas especiales en mi vida. Al ver mi trabajo, puede que experimente una conexión y quizás también se encuentre mezclado entre las pinceladas”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario